viernes, 28 de febrero de 2014

BELGRANO: SIN CONFIRMACIÓN A RAFAELA ¿SE VA MAGGIOLO A NEWELL'S?

Belgrano viajo a Rafaela sin equipo confirmado para enfrentar al Atletico Rafaela mañana a las 18 y 15 con el arbitraje de Fernando Rapalini, en el ultimo táctico Ricardo Zielinski paro a Juan Carlos Olave, Luciano Lollo como libero, Lucas Aveldaño por derecha y Sergio Rodriguez por izquierda en la línea de 3, un poco mas adelantado Pier Barrios por derecha, Fernando Marquez, Lucas Pittinari, Guillermo Farre y Jorge Velazquez, Cesar Pereyra y Carlos Bueno.
Quedaron afuera del viaje por una molestia en el aductor Juan Leandro Quiroga y Esteban Gonzalez por una carga en el isquiotibial.
Además viajaron Pablo Heredia, Gastón Turus, Federico Álvarez Sebastian Carrera, Emiliano Rigoni, Facundo Affranchino y Lucas Zelarrayan.
La novedad mas importante del momento en la B es que Newells tras la lesión de ligamentos de la rodilla derecha de Juan Ignacio Vieira puso sus ojos en Ezequiel el lechuga Maggiolo hoy recuperándose de una molestia muscular y podria volver ante Estudiantes el ex Tigre y Olimpo no tiene muchos minutos en el 11 celeste y tiene 3 goles desde que llego a la B uno ante Estudiantes en el inicial en La Plata y dos ante la crema en Alberdi, ¿ Será Posible que Belgrano deje ir a Maggiolo?.
La realidad es que el equipo de Zielinski tiene pocos delanteros Cesar Pereyra, Carlos Bueno, Fernando Márquez, Ezequiel Maggiolo, Giuliano Bardin y Joel Valdemarin subido en la última pretemporada.
Informe y foto Santiago González.

No hay comentarios: