sábado, 8 de febrero de 2014

B NACIONAL: ALDOSIVI 4 SAN MARTÍN(SJ) 1 / GOLEADA DE LOS DE DARIO FRANCO


San Juan, 8 de febrero.- San Martín no tuvo el debut esperado en la segunda rueda de la B Nacional y perdió por 4 a 1 ante Aldosivi en Mar del Plata. De esta manera, el Verdinegro quedó un poco más lejos de los puestos de ascenso y mirando de reojo la tabla roja de los promedios.
En el primer tiempo San Martín arrancó algo inseguro y replegándose atrás, pero con el correr de los minutos comenzó a atacar al equipo local. Es más, Leandro González, de muy buena pretemporada, ratificó que está afilado al aprovechar un centro pasado y definir suavemente ante la salida de Campodónico para poner el 1 a 0.
Desde ese momento, toda la etapa fue de Aldosivi. El Tiburón salió con todo a buscar el empate y consiguió algo más que eso, porque la defensa verdinegra se lo permitió. En 12 minutos, Marcelo Cardozo, Ciro Rius y Enrique Seccafien, aprovecharon los groseros errores en la última línea del equipo de Juan Manuel Azconzábal y dieron vuelta el marcador.
Sólo quedó tiempo para la expulsión del delantero local Matías Soto Torres, que San Martín no supo aprovechar. Porque en el complemento estuvo con un jugador más y generó situaciones, pero no alcanzaron y tampoco pudo concretarlas. Además, el arquero Campodónico se lució y le sacó todo a los delanteros verdinegros.
De todas maneras, Aldosivi no conformó con el resultado y le metió un cuarto cachetazo a San Martín en el final del partido. Fabricio Pedrozo, a los 43, decretó el 4 a 1 definitivo en el estadio José María Minela.
Fue una dura derrota del equipo del Vasco Azconzábal, que aún no ganó de visitante en todo el torneo y que esta noche dejó una pobre imagen en La Feliz, que posibilitó una inminente caída en la zona de descenso.
Diario de Cuyo.

No hay comentarios: