viernes, 28 de febrero de 2014

INSTITUTO: ENFERMERIA ALBIRROJA

Instituto hizo esta mañana la práctica formal de fútbol en Alta Córdoba pensando en Aldosivi. El entrenador Agüero debió realizar tres variantes obligadas, Schmidt, Parrino y Bellone ingresaron al equipo titular. El equipo no está confirmado.
La práctica formal de fútbol se llevó a cabo en Alta Córdoba, el equipo sufrió variantes obligadas en el once titular, Abel Masuero y Emiliano Tellechea lesionados y Pablo De Miranda expulsados, son bajas. En sus lugares, ingresaron hoy Damián Schmidt, Elian Parrino y Mauro Bellone respectivamente.
Con estas modificaciones el entrenador Elvio Aguero ubicó a este equipo en el césped del 'Monumental': Julio Chiarini; Raúl Damiani, Damián Schmidt, Pablo Frontini, Elian Parrino; Nicolás López Macri, Maximiano Correa, Mauro Bellone, Lucas Favalli; Pablo Burzio y Juan Martín. 
El equipo no está confirmado debido a que se espera la habilitación de Julio Moreyra, el defensor viaja con el plantel esperando esa noticia, si ocurre, será incluido entre los titulares. Además de los titulares mencionados, viajan a partir de la 18 horas desde el club: Rodrigo Barucco, Martín Guarino, Gonzalo Piermarteri, Lucas Godoy, Pablo Soda, Facundo Ponzio, Julio Moreyra, Nicolás Gastaldi y Juan Saharrea haciendo un total de 20 futbolistas. 
El plantel cuenta con varios lesionados, Emiliano Tellechea tiene una contractura en el cuadriceps, Abel Masuero un esguince en rodilla derecha y corte en pómulo, Christian Bernardi está con una contractura en zona de aductores, Sebastián Ereros con una contractura, Jonathan Lastra tiene un esguince fuerte y Javier Velázquez un síndrome meniscal.
La Gloria visita este domingo a Aldosivi de Mar del Plata a las 21:30 horas con arbitraje de Alejandro Castro, luego el sábado 8 de marzo recibirá a Atlético Tucumán a las 20 horas en Alta Córdoba.  
Por Copa Argentina, Fase Final 1, Instituto recibe a Chacarita Juniors el 26 de marzo en el Kempes.
Audios:
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/final_instituto-bocaunidos_26-02-14.mp3
Fecha 26:
Domingo 2 de marzo
17.00--Boca Unidos de Corrientes y Patronato de Paraná, árbitro: Héctor Paletta. (TV)
17.00--Unión-Almirante Brown, árbitro: Facundo Tello Figueroa.
21.30--Aldosivi-Instituto de Córdoba, árbitro: Alejandro Castro.(En estadio Mar del Plata).
Lunes 3 de marzo
17.00--Brown de Adrogué-Douglas Haig, árbitro: Pedro Argañaraz.
17.00--Huracán-Ferro Carril Oeste, árbitro: Mauro Giannini.(TV)
17.00--Villa San Carlos-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, árbitro: Pablo Díaz.  (TV)
19.00--Sarmiento-Sp. Belgrano, árbitro: NIcolás Lamolina.
19.00--Talleres de Córdoba-Crucero del Norte, árbitro: Fernando Echenique. (En estadio Mario Alberto Kempes).
19.10--Independiente Rivadavia-Independiente, árbitro: Saúl Laverni.(TV)
21.30--Atlético Tucumán-Defensa y Justicia, árbitro: Darío Herrera.
22.10--Banfield-San Martín de San Juan, árbitro: Federico Beligoy. (TV)

No hay comentarios: