viernes, 14 de febrero de 2014

INSTITUTO: LOS MISMOS ONCE, LA MISMA ILUSIÓN

Instituto tiene todo confirmado para enfrentar a Patronato mañana el 'Monumental' a las 21:30 con arbitraje de Ariel Penel, el entrenador Elvio Agüero repite los once que derrotaron a Douglas Haig el pasado viernes.Este viernes, en el predio La Agustina, el plantel entrenó con normalidad a pesar de la lluvia y concluido el ensayo táctico, el entrenador Elvio Agüero confirmó estos once para enfrentar mañana a las 21:30 a Patronato: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Nicolás López Macri, Federico Vismara, Emiliano Tellechea; Pablo Burzio y Juan Martín.
Además, concentran a partir de las 21:00 en el Hotel Quórum los siguientes futbolistas: Rodrigo Barucco, Elian Parrino, Mauro Bellone, Gonzalo Piermarteri, Christian Bernardi, Pablo Soda, Jonathan Lastra y Javier Velázquez. Uno de ellos quedará fuera del banco de emergentes.
Por su parte, Patronato de Paraná llega esta noche a nuestra ciudad, su entrenador Sergio Lippi ubicará en el campo esta formación: Bertoli; Graciani, Andrade, Bogino y Márquez; Machin, Brum y Rojas; García; López y Carignano. Completan la delegación 'Rojinegra' Morel; Minetti; Guzmán, Toledo, Gómez; Comas y Chitero.
Hoy se presentó la lista Revolución Albirroja, Tomás Roqué, apoderado de la lista, decía esto en Impacto Deportivo:
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/tomas_roque_14-02-14.mp3
Aquí audio de Ricardo Morellato:
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/ricardo_morelatto_13-02-14.mp3
Abel Masuero opina sobre el partido ante Patronato:
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/abel_masuero_13-02-14.mp3

No hay comentarios: