sábado, 15 de febrero de 2014

BOCA: BIANCHI REPITE EQUIPO ANTE BELGRANO

Para enfrentarse mañana a Belgrano, Bianchi utilizará los mismos once jugadores del debut en Rosario. Todo listo para el primer encuentro en casa.
El plantel de Boca Juniors se entrenó por última vez en la semana, de cara al choque que este domingo a las 21.30 afrontará contra el Pirata cordobés en la Bombonera, a puertas cerradas.
"En este momento, pienso que el 4-4-2 es el mejor sistema que podemos utilizar", adelantó ayer en su conferencia Carlos Bianchi previa a la práctica matutina de hoy, en donde ultimó detalles en su once inicial: el "Virrey" finalmente repetirá el equipo y saldrá parado igual que contra Newell's en la primera fecha.
¿Cómo es entonces la formación? De no mediar inconvenientes a último momento, Boca saldrá a jugar con Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Integrarán el banco de los suplentes Emmanuel Trípodi, Claudio Pérez, Leandro Marín, Federico Bravo, Luciano Acosta, Franco Fragapane y Claudio Riaño. Tanto Juan Román Riquelme como Diego Perotti quedaron descartados mientras intentan llegar a su plenitud física.
Planeta Boca.

No hay comentarios: