sábado, 8 de febrero de 2014

ARGENTINO B: JUNIORS VS. RACING / LA PREVIA

Este sábado a las 19, Racing y Juniors se vuelven a ver las caras en uno de los partidos con más historia de esta Zona 6 del Argentino B. La cita será en el Estadio del Poeta y ambos DT ya tienen todo listo.
Por el lado del local, Carlos Enrique espera poder revertir la imagen que dejó el equipo en la caída por goleada en Morteros y sumar porque ya no puede dejar pasar más puntos. El “Loco” realizará tres variantes por las lesiones de José Gómez, Martín Martínez y Francisco Bergallo mientras que Adrián Barrera se recuperó y llegaría sin problemas.  El Albo formará con: Medina; Toledo, Padilla, Groothuis, Manzano; Vaccari, Aguirre, Tello; Girard; Alvarez y Jeandet.
Carlos Moyano también tiene todo confirmado y la Academia irá con una sola modificación con respecto a la victoria que le dio la clasificación ante el Independiente riojano. Regresa Paul Ramos al primer equipo y sale Olocco. Así, los de Nueva Italia formarán con: Frandino; Ramos, Beterette, Canto y Griguol; Díaz, Cuello, García y Vezzani; Arguello y Pavón.
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: