miércoles, 19 de febrero de 2014

INSTITUTO: DOS CAMBIOS PARA ENFRENTAR A BROWN DE ADROGUÉ

Instituto entrenó hoy la pelota parada pensando en Brown de Adrogué. Dos cambios tendrá La Gloria respecto de quienes vienen de vencer a Patronato en Alta Córdoba, Mauro Bellone y Elian Parrino ingresan al equipo por los lesionados Federico Vismara y Raúl Damiani.
Instituto trabajó en el predio La Agustina llevando a cabo los ensayos de pelota parada a favor y en contra, también se hicieron intensos trabajos físicos y un táctico en donde el entrenador Elvio Agüero disponía este once: Chiarini; Parrino, Masuero, Frontini, De Miranda; López Macri, Tellechea, Favalli; Lastra y Martin.
En otro sector del campo, Damiani entrenó junto con Burzio de manera diferenciada y al final del entrenamiento el cuerpo técnico, en conjunto con el cuerpo medico, tomaron decisiones sobre ambos casos. El técnico Agüero decidió preservar al capitán no llevándolo a Buenos Aires y en el caso de Burzio si participará de la delegación e incluso será titular el viernes acompañando en la delantera a Martin. Es decir, el once ante Brown de Adrogué será el siguiente: Chiarini; Parrino, Masuero, Frontini, De Miranda; López Macri, Tellechea, Favalli; Burzio y Martin.
Foto Leo Rea.

No hay comentarios: