sábado, 8 de febrero de 2014

BELGRANO: EL 'RUSO' ESPERA POR VELAZQUEZ

Belgrano volvió a entrenar esta mañana sin Jorge Velazquez que llego esta mañana al predio y se retiro ya que sigue afectado por un cuadro de fiebre y anginas, el ruso Zielinski espera por el se aguarda que mañana pueda entrenar de manera normal.
Al igual que ayer el equipo se paro con Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga, Sebastian Carrera, Guillermo Farre, Esteban González y Emiliano Rigoni, Cesar Pereyra y Carlos Bueno.
Cuando toda paresia lista y confirmado se presenta esta complicación de Velazquez el técnico Ricardo Zielinski lo esperara, en el caso que no pueda estar Sebastian Carrera ocupara su lugar y Rigoni pasara a jugar por izquierda ya que maneja muy bien ambos perfiles.
Entradas hoy y mañana se venden plateas Ardiles 180 pesos, damas y jubilados 140, menores 120, platea Gasparini 150, damas y jubilados 110 y menores 90, sábado domingo y lunes de 10 a 18 en Alberdi y el mismo lunes desde las 17 hs en la boleteria sur del Kempes.
Mañana volverá a trabajar el equipo del ruso en el predio donde el dt confirmara el equipo con titulares y suplentes con Velazquez o sin el volante santafesino esperando el compromiso del lunes 21 y 15 con el arbitraje de Silvio Truco ante Lanús.
Informe y foto Santiago González.

No hay comentarios: