sábado, 15 de febrero de 2014

B NACIONAL: GIMNASIA(J) 1 INDEPENDIENTE(R) 1 / BUEN PUNTO DE LA LEPRA


Buenos Aires (NA) -- Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Independiente Rivadavia de Mendoza protagonizaron anoche un accidentado empate 1 a 1 en el norte argentino, en el inicio de la vigésimo tercera fecha del torneo de Primera B Nacional.
El encuentro estuvo casi media hora demorado en el segundo tiempo, luego de que se cortara el suministro de energía eléctrica en el estadio del "Lobo" jujeño. Al reanudarse, llegaron las emociones, porque Gimnasia se puso en ventaja con un gol marcado por Matías Quiroga, a los 25 minutos del complemento, mientras que el equipo mendocino llegó a la igualdad definitiva con una conquista de Rodrigo Gutiérrez a los 31 del mismo período.
Gimnasia de Jujuy (1): Lucas Hoyos, Franco Sosa, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez y Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Alvaro Brun, Gabriel Solís y Luis Salces; Matías Quiroga y Milton Céliz. DT: Mario Sciacqua.
Independiente Rivadavia (1): Josué Ayala; Federico Guerra, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Rodrigo Gutierrez y Diego González Vega. DT: Roberto Trotta.
Goles: 5' ST Matías Quiroga (GyE), 11' ST Rodrigo Gutiérrez (IR).
Estadio: 23 de Agosto, San Salvador de Jujuy.
Árbitro: Mauro Giannini.

No hay comentarios: