viernes, 14 de febrero de 2014

ARGENTINO B: RACING VS. ARGENTINO PEÑAROL / AL KEMPES Y SIN GENTE

El domingo será el turno del enfrentamiento entre los de Nueva Italia y Argentino Peñarol desde las 18 en el Mario Kempes y a puertas cerradas.
Por el lado de los de Moyano, todo está casi confirmado y sería el debut del refuerzo Luciano González, la reaparición de García luego del accidente y la vuelta de Ruiz por Pavón. Así, el once de Racing iría con: Leandro Rodríguez; Leandro Beterette, Luciano González, Gustavo Canto y Agustín Griguol; Paul Ramos, José Díaz, Federico García y Sebastián Vezzani; Cristián Ruiz y Nicolás Argüello.
El plantel tenía una nueva promesa de pago que se venció y espera que la dirigencia complete el sueldo de noviembre antes del encuentro ante el “Millo”.
Los de barrio Arguello también se preparan para el choque y el DT Sergio Allende sólo propone una variante obligada por la suspensión de Quaglia. La Peña no está confirmada pero podría salir con: Daniel Machado; Jonathan Sayago, Sebastián Troilo y Pablo Gallardo; José Sánchez, Jorge Quevedo, Quinteros o Juárez y Cesar Algarbe; Diego Palleres; Fernando Orellano y Fernando Romano.
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: