lunes, 10 de febrero de 2014

ARGENTINO B: LAS PALMAS 0 9 DE JULIO(M) 1 / LA CLASIFICACIÓN DEBE ESPERAR


Las Palmas se enfrentó este domingo en el viejo camino a la calera contra 9 de Julio, el equipo de Chiatti fue derrotado en su cancha por un tanto sobre cero ,en  el primer tiempo los azules fueron superior, donde Gustavo Gotti colaboraba con Monje y Orellana  en la defensa  cuando tenían un tiro de esquina al equipo de Mortero es así que a los 17 PT “GG9” arma una jugada desde un despeje con el “Mono” Blanco donde realiza una buena individual y la pelota pasa apenas por el travesaño, a su vez Nicolas Monje  generaba peligro en el área rival con sus salidas desde el fondo. En los primeros 45 minutos se vio a un equipo ordenado en defensa y en el medio con Daniel Gonzalez donde falto suerte para poder concretar y  marcar la diferencia.
En el comienzo del segundo tiempo la suerte paso muy rápidamente por el lado del equipo de Morteros , apenas a los 7 ST 9 de Julio pasa a ganarle a los azules luego de un desborde de Ibañez donde cabecea Carballo y la manda adentro de los 3 palos, luego del gol , Las Palmas empezó a desordenarse y les costó llevar el control del partido como lo había hecho en los primeros minutos del mismo, a los 20 ST con cambios ya realizados en ambos equipos se pudo emparejar el encuentro pero no le alcanzo al local para igualar y sumar un punto que ayudaba. 
Finalizando la fecha 15ta por el Argentino B el equipo  de Chiatti es el segundo partido que pierde en el campeonato, y le cuesta sumar de local. El próximo encuentro será el viernes a las 21hs contra Sarmiento en Leones.
Esto nos decía Emiliano Blanco luego del partido:
¿Qué les falto para sumar hoy?
Creo que nos falto suerte y tranquilidad, tuvimos un par claras principalmente una mia pero es asi , ellos se quedaron con los 3 puntos y nosotros sin nada.
Solamente les quedan dos partidos ¿cómo se van a preparar en la semana?
Tranquilos y trabajando de la mejor manera y el doble de lo que venimos haciendo porque sabemos que de los 6 puntos sacando 4 estamos adentro entonces no  hay que relajarse si no al contrario trabajar duro; porque si ganamos quedamos adentro y si perdemos quedamos afuera.
¿Cómo viste al equipo a pesar de la derrota?
Lo vi bien, pero luego del primer gol de ellos nos desesperamos aunque es normal en un equipo hacer un gol y tener esa reacción.
Informe Mar Moyano.
Formaciones:
Las Palmas: Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Walter Ferrero, Fernando Orellana, Ezequiel Molina; Emanuel Orquera, Efrain Gioria, Daniel González, Franco Flores; Emiliano Blanco, y Gustavo Gotti.
9 de Julio: Emanuel Ferreyra; Rodrigo Bertorini, José Figueroa, Pablo Mandrile; Mariano Gutiérrez, Ezequiel Lezcano, Fabián Argañaraz, Néstor Montiel; Nicolás Gaido; Antonio Ibañez y Ezequiel Carballo.Otros Resultados:
Gral Paz Juniors 2 (Copetti-Jandet) Racing 0
Independiente 1 (Paez) Def. de la Boca 2 (Granillo-Gonzalez)
Peñarol 2 (Palleres-Sanchez) Tiro Federal 1 (Gudiño)Las Palmas 0 9 de Julio 1 (Carballo)
Posiciones: Racing 30, Sarmiento y Las Palmas 20, 9 de Morteros 19, Tiro 18, Gral Paz Juniors y Peñarol 17, Def. de la Boca 15, Independiente 5
Próxima fecha:
9 de Julio vs Independiente de La Rioja
Racing vs Peñarol
Defensores vs Gral Paz Juniors
Sarmiento vs Las Palmas Libre: Tiro Federal.

No hay comentarios: