viernes, 14 de febrero de 2014

BELGRANO: PABLO HEREDIA "ES EL DEBUT SOÑADO"

Olave llego a la quinta amarilla y no podrá estar el domingo 21 y 30 cuando Belgrano visite a Boca en la bombonera lo remplazara Pablo Nicolás Heredia segundo Arquero del plantel, el gordo como lo apodan sus compañeros llego al club en 2006 es de Rio Grande Tierra del Fuego, llego desde San Martín de Río Grande vino a probar suerte a Córdoba primero lo hizo en Instituto donde no le fue tan bien y Lugo se probo en la B y quedo, en 2009 salió campeón en 4ta de AFA ante Lanús en el predio de Newells donde fue el capitán de ese equipo y atajo 4 penales en la definición.
Fanáticos De La Redonda hablo con el arquero y esto nos decía.
-¿Un debut soñado en la bombonera?
- Si la verdad es el debut soñado, contento, hay que tomarlo con responsabilidad me hubiese gustado que fuera con publico pero es lindo igual.
- ¿Qué te toque semejante templo como la cancha de Boca no se da todos los Díaz?
- Tenemos que hacer el laburo que venimos haciendo día a día la verdad que es un partido lindo tenemos que ganar por que perdimos 2 puntos en Córdoba que los desviamos que haber ganado como lo podríamos haber perdido, estuve hablando con Juan a el le toco debutar en la misma cancha así que me dijo que haga lo mejor y que no me salga fuera de lo normal-
-¿Cual fue la sensación cuando viste la amarilla de Olave?
- Me pareció rara por el el solo estaba discutiendo con Silva no fue por hacer tiempo-
-¿Hablaste con los jugadores de mas experiencia?
- si con un poco de humor pero con responsabilidad también me hablaron también me paso con el partido de Instituto me sentí bien con gente agarrando confianza-
-¿ va haber algún grito con algún compañeros con Farre con Tete con Aveldaño?
-si por que no siempre en las prácticas sale algún insulto en beneficio del equipo ordenando la defensa y todo eso-
-¿Crees que en Rio Grande van a mirar muchos el partido el domingo?
- Si me han llegado muchos mensajes por facebook se agradece el apoyo a la gente de mi provincia y a los amigos que tengo en Córdoba también-.
El trabajo de hoy fue regenerativo para los que jugaron anoche y futbol reducido para los que no tuvieron participación ante el granate. Mañana la b vuelve a trabajar a las 9 en el predio.
Informe y foto Santiago González.

No hay comentarios: