viernes, 14 de febrero de 2014

"Estamos muy ilusionados y con muchas ganas para el Mundial", dijo Messi

Lionel Messi manifestó sus ganas de jugar junto con la Selección el Mundial de Brasil 2014 y reconoció que está con ganas de jugarlo con “un grupo que supo sufrir y ahora está muy fuerte”.
“Se armó un grupo hermoso en la Selección, por eso estamos ilusionados y con ganas para el Mundial”, dijo Messi en declaraciones a La Red.
Respecto a su recuperación tras la lesión en el músculo femoral de la pierna izquierda, el rosarino dijo que “está tranquilo” ya que no se apuró en la recuperación.
"A medida que van pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor. Es como lo planeamos", reconoció.
En cuanto a las declaraciones de Angel Cappa, en la cuales habpia dicho que “Messi había perdido la pasión por jugar”, el astro le respondió y reconoció que no sabe “porque lo dijo”.
"No le di importancia a las declaraciones de Cappa, no se porque lo dijo. Pero yo me dedico a jugar y cuando no hacía goles, estaba conforme con mi rendimientos. No le doy bola a lo que dicen", agregó.
En cuanto a la previa del Mundial de Brasil 2014 y el corto tiempo que le queda al seleccionado argentino de cara a su debut ante Bosnia en el “Maracaná”, el 15 de junio, en Río de Janeiro, Messi dijo que “cada vez falta menos y el tiempo pasa rapidísimo”.
Y reconoció sobre la ansiedad de ellos como jugadores y la gente que “el grupo está ilusionado, como la gente que está ilusionadísima con que hagamos un gran papel en Brasil 2014”.
Télam.

No hay comentarios: