domingo, 16 de febrero de 2014

PRIMERA DIVISIÓN: BOCA VS. BELGRANO, LA PREVIA

El “Xeneize” recibe al “Pirata” a puertas cerradas en "La Bombonera" con el desafío de volver a ganar oficialmente, todavía sin su lesionado capitán Juan Román Riquelme, para confirmar sus aspiraciones de pelear el torneo Final, torneo que también quere conseguir Belgrano por primera vez en su historia.
La formación boquense será la misma que empató sin goles en el Parque de la Independencia; mientras que los Piratas tendrán un cambio respecto del equipo que empató con Lanús (2-2), de local, el lunes pasado.
La variante estará en el arco con el debut de Pablo Heredia (23 años) en Primera División en lugar del suspendido Juan Carlos Olave.
Con un historial de 30 partidos, Boca lleva ventaja con 14 victorias, nueve derrotas y siete empates.
Boca: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
Belgrano: Pablo Heredia; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Árbitro: Germán Delfino
Estadio: La Bombonera
Horario: 21.30.
Telam.
Transmite: http://www.radioimpacto993.com.ar/ 

No hay comentarios: