“Se terminó abriendo a lo último, fue difícil como son todos nuestros partidos. Tuvimos chances pero no pudimos marcar antes, se dio como varios teniendo paciencia y yendo a buscarlo, creo que terminamos ganando bien”, aseguró sobre el desarrollo y el desenlace del encuentro ante el Globo que finalizó 3 a 0 para Central.
“En el primer tiempo, los primeros treinta minutos, no podía tener la pelota, quedaba en el medio. Al final del primero y en el segundo pude agarrar la pelota y rendir mejor”, dijo el experimentado jugador sobre su tarea personal, para después abordar el tema del discutido arbitraje de Diego Abal. “Hubo otros partidos donde fue al revés, el fútbol de hoy tiene esto, un día te favorecen otro te cobran en contra. Si bien no hubo grandes errores, más que nada en el primer gol donde hubo muchas quejas. Ayer lo ví varias veces y me parece que el arquero es el que sale a empujar a Lequi y se olvida de la pelota y cuando quiere reaccionar ya es tarde, pero hay distintas opiniones", evaluó en diálogo con el programa "Ultima jugada".
“Es una posición que me gusta, la conozco porque he jugado ahí y me siento más cómodo, pero como dije siempre voy a jugar donde me pida el entrenador”, opinó Pirulo sobre su actuación variable según se desempeñe como volante o lateral.
“Estamos en la recta final y es donde no podés perder puntos. Si Instituto se cae y pierde puntos como en las últimas fechas mucho mejor para nosotros que venimos bien en este momento", afirmó sobre la recaída de La Gloria y agregó: "No sé si por nuestra presión, pero por ahí Instituto es verdad que no se cayó en todo el torneo y a veces es difícil mantener el nivel alto durante un año: Nosotros tuvimos un bajón también de un par de fechas y si le toca ahora a Instituto bienvenido sea".
Rivarola aclaró sobre el funcionamiento de Central que "siempre hay cosas por mejorar, pero sabemos que tenemos muchas cosas buenas y no debemos perderlas. Es muy importante estar bien en lo anímico, creo que lo estamos y obviamente esta seguidilla de partidos ganados cada vez nos pone mejor".
Además se hizo tiempo para hablar del curso de entrenador que realiza actualmente. “Empecé ahora y decidí hacerlo porque me gusta el fútbol y veré si el da de mañana puedo seguir vinculado. No tiene nada que ver una cosa con la otra", aseguró al consultársele sobre su posible retiro, "aunque soy consciente que me queda cada vez menos como profesional, pero no estoy pensando hoy en el retiro", disparó.
Y culminó su diálogo afirmando su esperanza en torno al sueño vivo de todo el pueblo canalla. "El sueño que tengo es jugar en primera con Central. A la gente solo le digo que nos siga apoyando como hasta ahora porque vamos a dar todo por el ascenso”. http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Rivarola-Se-que-me-queda-poco-como-jugador-sueo-con-jugar-en-primera-con-Central-20120508-0037.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario