jueves, 10 de mayo de 2012
QUILMES: TRIPODI "NUESTRA PELEA ES EL ASCENSO DIRECTO"
El arquero del Cervecero conversó con Toco y me Voy este jueves, donde contó, entre otras cosas, que el apoyo de los dirigentes y los hinchas es fundamental para la confianza del equipo en el tramos definitivo. Luego, se refirió al partido con Defensa y Justicia, y al respecto dijo que los de Varela quieren salvar el año con una victoria, pero Quilmes deja 'un clásico de hinchadas' de lado y sólo piensa en el objetivo de llegar al ascenso directo: "Nuestro objetivo está por encima de los resultados de los demás. Ellos ganando salvan el año, y nuestra pelea está más allá de cualquier clásico de barrio. Estamos convencidos que nuestra pelea es el ascenso directo. Por ahí la promoción no está mal vista, pero no es el objetivo primordial". No te pierdas el audio con Trípodi.
También habló de la importancia de sumar tres puntos y seguir en la pelea: "Es un partido en que los dos nos jugamos muchísimo. Por ahí ellos lo toman más como un clásico que nosotros. Para nosotros, más allá de cualquier clásico de barrio o de hinchadas es un partido importantísimo y merece que lo tratemos como una final, porque no nos conformamos con la posición que tenemos en la tabla".
Además, explicó que ante Desamparados fue Quilmes quien marcó el camino que lo llevó al triunfo: "Ví un equipo que de entrada marcó las condiciones. Tuvimos diez o quince minutos en ambos tiempos en los que perdimos la pelota. Cuando el rival salió golpeado tuvo mucha determinación para ver si podía emparejar el resultado".
Luego comentó que es clave para el plantel sentir el apoyo tanto de los dirigentes como de los hinchas en este tramo de definiciones, donde el equipo busca alcanzar el ascenso en forma directa: "Sabemos que son tiempos de definiciones. En estos últimos partidos queremos que el mundo Quilmes esté unido, y cuando llegan estos momentos necesitamos un granito de arena de todos lados, como la gente y los dirigentes. Las muestras de apoyo son importantísimas y es bueno que estén a nuestro lado".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario