miércoles, 9 de mayo de 2012

HURACAN: RIVOIRA "NOS CAGARON MAL"


El técnico de Huracán le pegó duro a Diego Abal por el error en el primer gol de Rosario Central. “Tengo los huevos inflados de que nos hagan esto", dijo el Chulo tras la derrota.
"Nos robaron el partido. Tengo los huevos inflados de que nos hagan esto. Basta de cagarnos. Hablé con el presidente para que haga algo, porque es siempre lo mismo", bramó Rivoira, con enojo, por el polémico arbitraje de Diego Abal, quien lo expulsó luego de la apertura del marcador.
En esa acción, hubo un claro foul del defensor Matías Lequi sobre el arquero Lucas Calviño, quien también recibió la tarjeta roja por sus protestas. Además, en el primer tiempo hubo un clarísimo penal a Milano no sancionado, y quedan dudas en el segundo gol de Central.
"Lo de Abal fue el robo de la fecha. El primer gol es falta de (Matías) Lequi y fuera de juego, en el segundo Castillejos también estaba adelantado y el penal sobre (Mauro) Milano en el primer tiempo es evidente", enumeró el "Chulo".
Subiendo el tono a sus declaraciones, siguió: "No pido nada de ayuda de la AFA, pero que no nos caguen. Basta de cagarnos. Estoy re podrido de esto ¿Como carajo hacés si éste tipo se equivoca así? El penal a Milano es evidente. Lo tiró a la mierda. Nos robaron abiertamente. Nos cagaron mal", cerró el DT de Huracán. Soy quemero.

No hay comentarios: