Fue histórico. Anoche, Belgrano realizó su primer asamblea tras el regreso del club a manos de sus socios. Y acudieron cerca de 800 personas. Hubo mucha participación y buena predisposición del presidente Armando Pérez a responder preguntas.
Entre los temas más importantes (se aprobó la memoria y el balance, con superávit de 10 millones de pesos), estuvo la venta de Franco Vázquez, en la que Pérez reconoció que “negoció mal”. Vásquez fue vendido en dos millones de euros y al club le ingresarán 1.900.000. Palermo pagó la primera de las tres cuotas.
Además, se informó que la idea que tiene el club es adquirir el predio de Villa Esquiú, en 6 millones de pesos. Por su parte, desmintieron posibilidad de construir cancha en otro lugar. “Belgrano de Alberdi no se va”, anunciaron.
Otro tema picante fue el caso Diego Novaretti. El jugador perdió una apelación y se espera “que vuelva a ser jugador del club”, ya que consideran “que se fugó” para irse al Toluca mejicano. La institución le reclamará a Novaretti 2 millones de dólares por daño. Esa plata, si llega, entra al club, no a Córdoba Celeste.
http://www.diaadia.com.ar/deportes/otro-dia-para-historia-belgrano-Foto Diego "Maravilla" Roscop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario