martes, 5 de marzo de 2013

RACING: NOVACK "NO ESTA MAL EL FIXTURE"


El presidente Novack estuvo presente en el sorteo del calendario que tendrá la Academia en la reválida. Con respecto a las renuncias en la Comisión: “No las vamos a aceptar”.
Racing ya conoce cuál y cómo será el duro camino a transitar para permanecer en la categoría. Quien estuvo en el Consejo Federal expectante por saber el orden de partidos y las localías fue el presidente Fabián Novack, quien desde AFA se mostró conforme con el resultado: “No está tan mal como algunos creen. La fecha libre de arranque está bien porque nos permite recuperar jugadores para enfrentar a Guaraní. De ahí en más hasta el final, tendremos que viajar sólo 550 km”, dijo en declaraciones para Radio Impacto.
Asimismo, el dirigente señaló que ya están las tratativas para que a Misiones se viaje en avión. “Estamos viendo la posibilidad de un charter o viajar por línea a Posadas. El esfuerzo se va a hacer porque es un momento clave. Hay que tener bien al plante y al cuerpo técnico”.
En las últimas horas se conoció que el vicepresidente Miguel García y el vocal Hernán Lavezzo presentaron su renuncia por algunas diferencias. Novack fue claro y manifestó que no serán aceptadas. “Ayer hablé con Miguel (García) y no se las vamos a aceptar. Hay reunión el jueves de Comisión Directiva y quedamos para tener un mano a mano con él el viernes. Es muy apresurado decir que alguien se va a ir”.
Fixture de Racing– Zona Norte
Primera fecha: Libre
Segunda fecha: visita a Guaraní
Tercera fecha: recibe a Libertad
Cuarta fecha: visita a Alumni
Quinta fecha: recibe a Central Córdoba
Sexta fecha: visita a Tiro Federal
Informe Jesica Ludueña @Jisulina-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: