viernes, 1 de marzo de 2013

NEWELL'S: 8 CAMBIOS PARA ENFRENTAR AL "PIRATA"

Seba Peratta vuelve al arco rojinegro, como contra Lanús. 
Martino no llevó a cabo práctica de fútbol en esta semana corta, pero se intuye una nueva rotación de jugadores para recibir a Belgrano de Córdoba esta noche a las 21.15 en el Coloso Marcelo Bielsa con arbitraje de Mauro Giannini. En total serían siete los cambios propuestos por el DT para tratar de volver a la victoria después de tres partidos sin conseguirla entre Torneo Final y Copa Libertadores.
Desde la conferencia que brindó el DT el miércoles se sabe que Santiago Vergini y Gabriel Heinze no son tenidos en cuenta para este encuentro de la cuarta fecha del campeonato. El Flaco porque jugó todos los minutos de todos los partidos de la Lepra en este 2013 y estaba programado el descanso para él. El Gringo porque arrastra una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo y prefieren preservarlo. Además, Pablo Pérez está suspendido por cinco amarillas.
De acuerdo a lo que trascendió de la práctica de este jueves en Bella Vista, Guillermo Ortiz y Víctor López ingresarán por los zagueros ausentes. Además, el paraguayo Marcos Cáceres regresará al lateral derecho por Kichu Díaz. En el lateral zurdo se mantiene Milton Casco.
En el mediojuego solo se mantendrá Horacio Orzan, ya que Raúl Villalba retorna por Mateo, Maxi Rodríguez vuelve por Pablo Pérez y Víctor Figueroa reaparece en la formación titular en lugar de Martín Tonso. La dupla de ataque estaría conformada por Fabián Muñoz e Ignacio Scocco.
Pero la variante más llamativa del Tata estará en el arco leproso, que será ocupado por Sebastián Peratta. Aquí puede haber una razón estratégica: Peratta ataja generalmente en las prácticas de fútbol teniendo delante a la dupla López-Ortiz, que es la que jugará frente al Pirata.
En consecuencia, la Lepra saldría esta noche con: Peratta; Cáceres, Ortiz, López, Casco; Orzan, Villalba, Maxi Rodríguez; Figueroa; Muñoz, Scocco.
Por otra parte, el volante peruano Rinaldo Cruzado, único refuerzo que arribó a Newells´ en este 2013, sumará minutos en reserva como parte de su puesta a punto física y futbolística.
http://www.rosario3.com/deportes/nob/noticias.aspx?idNot=126236&Ausencias-destacadas,-regresos-importantes-y-Peratta-en-el-arco.

No hay comentarios: