domingo, 10 de marzo de 2013

LIGA ESPAÑOLA: ATHLETIC DE BILBAO 1 VALENCIA 0


Athletic de Bilbao sumó un importante triunfo por la cuenta mínima ante Valencia en el Estadio San Mamés, en un partido en donde sufrió debido al dominio de la visita y solamente su pudo imponer gracias al tanto de Iker Muniain a los 79 minutos.
El primer tiempo tuvo a un equipo anfitrión protagonista, pero tras el complemento el trámite del partido cambió y fueron los visitantes quienes tuvieron mayores oportunidades de gol. El portero Gorka Iraizoz estuvo notable y logró contener todos los ataques.
Fue tanto el dominio de Valencia, que el entrenador Marcelo Bielsa reconoció en su análisis que "el resultado nos favoreció exageradamente".
"El primer tiempo fue suficiente y por un leve margen fuimos superior al rival, pero las diferencias del primer tiempo fueron menores que las que estableció el Valencia en la segunda parte. Fue lo contrario de lo que aspirábamos a que sucediera", admitió el argentino.
La victoria permitió a los vascos sumar tres unidades fundamentales en su intención por alejarse de la zona de descenso, ya que se ubicaron en el 14° lugar con 32 unidades, ocho puntos de ventaja por sobre Mallorca, quien es el mejor ubicado de los tres elencos que están en puestos de descenso directo.
Aqui los audios de la conferencia de prensa del entrenador argentino Marcelo Bielsa.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=2&c=7&d=1&rp=2943_1cas&numero=2943&idi=1

No hay comentarios: