lunes, 4 de marzo de 2013

LANUS: REGUEIRO "LE ENSEÑAMOS A GUILLERMO A MANEJARSE EN EL VESTUARIO"

El delantero de Lanús, el líder del torneo, dijo que cuando el Mellizo llegó al club "se lo veía verde para pararse delante de 25 futbolistas"; "Los referentes del grupo le explicamos cómo era el tema", resaltó el uruguayo El delantero de Lanús Mario Regueiro destacó hoy que cuando Guillermo Barros Schelotto asumió la dirección técnica del equipo granate "se lo veía verde para pararse delante de 25 futbolistas" y advirtió que el único puntero del Torneo Final juega "como lo hacía con Gabriel Schurrer".
"Cuando Guillermo llegó al club se lo veía verde para pararse delante de un plantel de 25 futbolistas. Pero tuvo la suerte de encontrar un equipo armado por Schurrer, un técnico que sabe mucho, y que el grupo le respondió", puntualizó Regueiro en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Guillermo quería jugar con un sistema 4-4-2 y en las dos primeras fechas del Torneo Inicial (derrotas con Colón y Newell´s) le mostramos que eso no funcionaba porque estábamos acostumbrados a otra cosa", precisó.
"Es que todos los técnicos, cuando llegan nuevos a un club, se apoyan en los mayores. Son ellos los que les explican como debe manejarse en el vestuario. Nosotros lo hicimos con él", enfatizó.
"En cuanto a la campaña con Schurrer, fue buena, porque estuvimos peleando el campeonato. Lo que pasó fue que se desgastó su relación con la gente, pero sabe mucho. Por eso me extrañó que se fuera tan rápido de Argentinos Juniors", reconoció.
Regueiro se considera "un tipo sencillo, humilde", que se adaptó junto a su familia "muy bien a Buenos Aires" y le gusta buscar sus amistades "fuera del ambiente del fútbol".
"Con mi mujer nos hicimos varios amigos que son los papás de los compañeros de escuela de nuestros hijos, especialmente los del varón, que tiene 11 años. También tenemos una niña de seis", explicó.
"Lo que pasa es que a muchos futbolistas les cuenta relacionarse con personas comunes. Pero como yo no me la creo, entonces eso no me pasa. Les caigo simpático a los que no me juzgan como futbolista. Y eso es bueno, porque uno puede hablar de otros temas que no tienen que ver con el fútbol de todos los días", apreció.

No hay comentarios: