martes, 12 de marzo de 2013

COPA LIBERTADORES: VELEZ 3 PEÑAROL 1


Clima extraño se vivía en el José Amalfitani. Justo en el Día del hincha de Vélez, las tribunas estuvieron vacías por determinación de la CONMEBOL, luego de los hechos de violencia ocurridos cuando el Fortín visitó a Peñarol en Montevideo. Sin embargo, eso no impidió una nueva actuación sólida del equipo de Ricardo Gareca, que se impuso por 3 a 1 y es el cómodo líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores.
Con 9 puntos, Vélez se consolida en la primera colocación y está próximo a clasificarse a los octavos de final, más allá de presentar un equipo que sigue sufriendo bajas por lesiones. Peñarol por su parte comparte el segundo puesto con Emelec, a quien enfrentará el 2 de abril en una final por el otro pasaje.
Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Desábato, Lucas Romero, Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Jonathan Copete. DT: Ricardo Gareca.
Peñarol: Enrique Bologna; Alejandro González, Damián Macaluso, Darío Rodríguez y Aureliano Torres; Ignacio Nicolini, Sebastián Piris, Sebastián Cristóforo, Matías Aguirregaray; Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta. DT: Jorge Da Silva.
Goles en el primer tiempo: 23m. Estoyanoff (P) de tiro penal; 29m. S. Domínguez (VS). Goles en el segundo tiempo: 29m. Insúa (VS) de tiro penal; 33m. Copete (VS).
Cambios: en el primer tiempo, 41m. Ezequiel Rescaldani por F. Ferreyra (VS). En el segundo, 24m. Carlos Valdez por D. Rodríguez y Marcel Novick por Cristóforo (P); 35m. Juan Manuel Olivera por Nicolini (P) y Franco Razzotti por Desábato (VS); 38m. Federico Freire por Insúa (VS).
Amonestados: Bella y Desábato (VS) Aguirregaray y A. Torres (P)
Cancha: Vélez Sarsfield (a puertas cerradas)
Arbitro: Leandro Vuaden (Brasil).

No hay comentarios: