sábado, 2 de marzo de 2013

COPA ARGENTINA: TODOS LOS CRUCES DE 24AVOS


Midland-Quilmes (martes 5/3, a las 20.10, en Platense), Instituto-Morón (miércoles 6/3, a las 20, en San Juan), Huracan-Racing de Olavarría (miércoles 6/3, a las 17, en San Juan), Gimnasia La Plata-Excursionistas (miércoles 6/3, a las 20.10, en Almagro) y el clásico tucumano entre Atlético y San Martín (miércoles 6/3, a las 18, en el estadio del Decano) serán los próximos encuentros de los 24avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros.
Tras una semana que no tendrá actividad, la Copa Argentina Sancor Seguros retornará a principios de marzo. Entre el martes 5 y el miércoles 6 de ese mes, se disputarán otros cinco encuentros pertenecientes a los 24avos. de Final. El más destacado será el clásico tucumano entre Atlético y San Martín, que volverá a jugarse oficialmente luego de dos años y se disputará en el estadio del Decano, el miércoles 6, a las 18.
Midland y Quilmes se enfrentarán el martes 5, a las 20.10, en Platense. El Funebrero es uno de los cuatro equipos de Primera C que logró acceder a la Fase Final, mientras que el conjunto dirigido por Omar De Felippe debutará en el certamen federal (en la edición pasada cayó en Octavos ante River). El restante encuentro que se disputará en esa provincia será el cruce entre Gimnasia La Plata y Excursionistas, a jugarse el miércoles 6, en Almagro, a las 20.10. El Lobo venció a Douglas Haig en la etapa de Preclasificación. En cambio, el conjunto del Bajo Belgrano se hizo fuerte para eliminar por penales a Temperley y a Flandria.
En ese mismo miércoles 6 se jugarán los tres partidos restantes. El principal será el clásico tucumano, cuyo último antecedente favoreció al Decano por 1-0 (gol de Gastón Stang). Atlético llega luego de derrotar a Gimnasia de Jujuy, mientras que San Martín viene de prevalecer en otro cruce provincial ante CSD San Jorge. Además, San Juan tendrá una doble jornada con los encuentros entre Instituto y Deportivo Morón (a las 20), y Huracán contra Racing de Olavarría (a las 17). La Gloria, que pasó la Preclasificación tras derrotar a Independiente Rivadavia por penales, se medirá con el equipo dirigido por Salvador Daniele, que goleó a Dock Sud en su última presentación por este torneo. En busca de redimirse por la floja actuación de la edición pasada (cayó en el debut ante Excursionistas), el Globo jugará ante el equipo del Argentino A, que se clasificó a la Fase Final por segunda vez consecutiva.
Los próximos partidos de los 24avos. de Final:
Martes 5/3, en el estadio de Platense: Midland - Quilmes (20.10).
Miércoles 6/3, en el estadio San Juan del Bicentenario: Huracan - Racing de Olavarría (17).
Miércoles 6/3, en el estadio de Atl. Tucumán: Atlético Tucumán - San Martín de Tucumán (18).
Miércoles 6/3, en el estadio San Juan del Bicentenario: Instituto - Deportivo Morón (20).
Miércoles 6/3, en el estadio de Almagro: Gimnasia La Plata - Excursionistas (20.10).
http://www.copaargentina.org/es/noticias/2461_Ya-estan-los-cruces-de-principios-de-marzo.html

No hay comentarios: