miércoles, 6 de marzo de 2013

BELGRANO: LA VUELTA A ALBERDI CON EQUIPO CONFIRMADO

Belgrano realizó la práctica formal de futbol esta tarde en Alberdi con Olave; Turus, Aveldaño, Rodriguez, Quiroga; Farré, Zapata, Gonzalez, Velázquez: Melano y Aquino. Trás el ensayo el "Ruso" Zielinski confirmo el equipo que va a enfrentar a Velez Sarfield el próximo viernes en el "Gigante" y será el que puso en el ensayo vespertino.
El partido que Belgrano disputará ante Vélez el viernes a las 19,15 en el Gigante podrá ser presenciado por los Socios Activos con ubicación, tanto en Alberdi como en Kempes, estos últimos a consecuencia directa de la determinación en forma excepcional del cambio de escenario.
Los Socios Activos (Alberdi) ingresarán normalmente a sus ubicaciones habituales, en tanto que el Socio que abonó los cuatro partidos que inicialmente se disputarían en el Kempes, ingresarán según el siguiente esquema:
* SOCIO KEMPES POPULAR ARTIME: POPULAR PIRATA
* SOCIO KEMPES PLATEA GASPARINI: PREFERENCIAL
* SOCIOS KEMPES PLATEA ARDILES: PLATEA DORADA
Recuerde que para ingresar sin inconvenientes será necesario haber abonado la cuota social de febrero y la ubicación correspondiente al mismo mes.
El Departamento de Socios permanecerá abierto hasta el jueves 7 de marzo en su horario habitual de 10 a 20. Mientras que el viernes en que se disputa el encuentro, y como habitual por disposición de AFA, no habrá atención al público, por jugar en condición de local.
Informe Santiago Gonzalez-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: