sábado, 2 de marzo de 2013

ARGENTINO A: RACING VS JUVENTUD ANTONIANA "TRASCENDENTAL"

La Academia busca una victoria este domingo cuando reciba a las 17 a Juventud Antoniana que viene a clasificarse. El equipo sigue perseguido por las lesiones y va con cambios.
En momentos decisivos en la lucha por la permanencia, este domingo Racing se mide con Antoniana que saldrá a ganar para pasar a la Fase Campeonato.
Y como si el presente deportivo no fuera suficientemente complejo, lo único que le faltaba al DT Atilio Oyola era que una serie de dolencias atacara al plantel. El central Hernán Fernández estuvo en duda durantela semana al padecer una contractura y aunque el cuerpo médico confirmó que lo óptimo en estos casos es preservar al jugador, las instancias que se juegan hacen que se “tenga que arriesgar un poco” y el zaguero será titular.
Por su parte, Jonathan Bay y Víctor Cejas, que quedaron afuera del encuentro ante San Martín por un esguince y una contractura respectivamente, se recuperan y podrán estar desde el arranque ante el "Santo". Quien quedó descartado es el delantero Nicolás Bubas, que no llega como consecuencia de una distensión ligamentaria. Tampoco estará presente Gastón Molina que deberá cumplir una fecha de suspensión.
La Academia forma con: Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Jorge Peirone, Hernán Fernández y Jonathan Bay; Víctor Cejas, Hernán Pérez y Emanuel Orquera; Nicolás Arguello; Joaquín Molina y Cristian Rami.
Completan la lista de concentrados: Fabián Campos, Maximiliano Ortiz, Federico Girard, Diego Bonaldi, Mateo Bustos, Mariano Martínez y Eugenio Sabedra.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: