domingo, 3 de marzo de 2013

ARGENTINO A: RACING 0 JUVENTUD ANTONIANA(S) 0 "SEIS FINALES PARA ZAFAR"

Juventud Antoniana clasificó al endecagonal
La Academia cerró con un tibio empate sin goles ante Juventud Antoniana y quedó último en la tabla con 18 puntos. Los de Atilio Oyola ya piensan en los cruces de la reválida.
Ni la última le iba a salir bien a este Racing. En su última actuación antes de la reválida, el Albiceleste igualó 0-0 ante el “Santo”salteño que le alcanzó y disputará el undecagonal rumbo al ascenso.
El primer tiempo no fue para nada entretenido. La Academia mostraba sus mismas limitaciones de siempre, y Antoniana tenía la fuerte idea de que el empate lo dejaba adentro de la Fase Campeonato y apostaba a la contra. La llegada más peligrosa la tuvo el local a los 18 minutos cuando Noce logró sacar un tiro de la línea.
El complemento no fue mejor, y los de Oyola no podían gravitar en el área rival. Orquera pudo haber abierto el marcador a los 16 en la más clara con un tiro libre que el arquero Pedroso despejó. La visita también pudo haber convertido con algún contragolpe, por ejemplo con el remate de Silveira que pasó muy cerca.
El final llegó con la desazón de la hinchada local y la alegría en la vereda del frente por la clasificación de Antoniana. La Academia termina última con 18 puntos, a dos de Alumni y 5 de Guaraní. Ahora la cabeza ya está puesta en la reválida, donde enfrentará seis finales a muerte para no caer.
Racing (0): Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Hernán Fernández, Jorge Peirone (Ortiz) y Jonathan Bay; Víctor Cejas (Martínez), Hernán Pérez y Emanuel Orquera; Nicolás Arguello (Sabedra); Joaquín Molina y Cristian Rami. DT: Atilio Oyola.
Juventud Antoniana (0): Angel Pedroso; Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Maximiliano Herrera (Cucco) y Facundo Torres; Santiago Sandoval (Vicedo), Oscar Domínguez, Carlos Keosseian y Leonardo Silveira (Tabares); Enrique Triverio y Nicolás Aguirre. DT: Sergio Albornoz.
Árbitro: Juan Bruno
Cancha: Racing 
Por la reclasificación y el descenso:
Zona Norte
Son 7, Central Norte, Central Córdoba, Libertad, Tiro Federal, Guaraní Antonio Franco, Racing y Alumni.
Zona Sur
Son 7, Desamparados, Defensores de Belgrano, Unión (MdP), Brown de Madryn, Alvarado, Cipolletti y Rivadavia de Lincoln.
#Sorteo a las 18. En el Consejo Federal de la AFA, la Comisión de Campeonatos sorteará los fix­tures de la Segunda Fase (undecagonal) y de la Fase Reválida (Norte y Sur), que comienzan el domingo próximo.
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: