miércoles, 2 de enero de 2013

MANCINI Y BALOTELLI A LAS PIÑAS


Mancini y Balotelli se enfrentan en el entrenamiento del City
Mancini y Balotelli se enfrentan en el entrenamiento del City
El técnico italiano recriminó a su compatriota la falta de entrega en la sesión y el delantero se revolvió, produciéndose agarrones y empujones entre ambos.
Si la situación de Mario Balotelli en el Manchester City ya era complicada, a partir de este jueves su relación con el club y su comisión técnica será aún más complicada. El polémico atacante se abalanzó contra el técnico Roberto Mancini en el entrenamiento de este jueves, por lo que necesitó ser retirado por un asistente y fue expulsado del entrenamiento, de acuerdo con información publicada con el diario Daily Mail.
La disputa comenzó después de un roce entre el atacante italiano y el francés Gael Clichy. Pese a no llegar a los golpes Balotelli e Mancini discutieron de manera fuerte y el técnico sacudió al jugador por el chaleco de entrenamiento.
La relación entre los dos no era positiva. El estratega había estado molestando con el comportamiento y las fallas recurrentes del atacante, quien tampoco se ha destacado en la cancha.
El último mes el técnico llegó a decir que adora a Mario, "Pero pienso que es importante que él comience a pensar en su trabajo". "Cuando un jugador tiene el ingenio de él es incomprensible que lo tire por la ventana. Es increíble. Yo ya vi jugadores como él, con una calidad fantástica, que no hicieron nada. No quiero ver Mario acabar como estos jugadores", explicó Mancini.

No hay comentarios: