lunes, 7 de enero de 2013

INSTITUTO: CANEVER ES EL SEGUNDO REFUERZO


La dirigencia acaba de cerrar la incorporación de Franco Canever(que tuvo un accidente en la pileta), mañana se suma a la pretemporada. Lo confirmó el Vice Presidente Ricardo Dominguez en "Sin Códigos" por www.radioimpacto993.com.ar "Canever llega mañana por la mañana a la concentración, es el segundo refuerzo"  y luego el propio representante del futbolista Luis Grillo: "Si no no hay nada raro se va a sumar a Instituto mañana" quien esperaba el visto bueno de la directiva de Colón para quedarse con los servicios del futbolista "Albirrojo" aunque sobre esto confesó:"El interés de Colón por Canever se ha diluido,sino no hay raro se va a sumar a Instituto" que viene de no tener participación en Argentinos Juniors. Además Dominguez avisó que si A.F.A da lugar al pedido de vario equipos grandes para sumar un cupo mas:"Vamos a empezar a negociar cuando nos habiliten el tercer cupo"
Franco Canever se suma a la llegada de Martin Zbrun.
#Lesionados. Gonzalo Bazán tiene un esguince de "medio pie" con mucho dolor en el quinto metatarsiano del pie derecho, ademas padece una dolencia parecida Maxi Barreiro.
Audio Vice presidente Ricardo Dominguez Gentileza Ignacio Sarmiento http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/ricardo_dominguez_07-01-13.mp3
                      

No hay comentarios: