sábado, 12 de enero de 2013

River venció a Shanghai Shenhua, del Checho Batista


TANDIL.- Una parte del equipo en Mar del Plata, la otra en Tandil. Los suplentes, con varios juveniles, esperan las 22.15 para medirse ante los Rojo. Los titulares, con Trezeguet en el equipo, se impusieron en un amistoso ante Shanghai Shenhua, el equipo que dirige Sergio Batista.
Fue triunfo por 2-0 para los de Ramón Díaz, que estuvo presente esta mañana en el partido. Los goles los hicieron Mauro Díaz (fue el enganche titular) y Rodrigo Mora, quien compartió el ataque con David Trezeguet.
Los once que eligió el riojano fueron: Marcelo Barovero; Adalberto Román, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Mora y David Trezeguet. Cambió así el esquema a un 3-4-1-2, tal como se especula que formará en el campeonato, con dos volantes recorriendo las bandas, como Sánchez y Vangioni. Apenas un cambio hizo en los 45 minutos que duró el partido: Carlos Luna en lugar de Trezeguet, cuando el encuentro todavía estaba 1-0.
Esta noche River inaugurará el torneo de verano ante Independiente. El equipo de Ramón jugará esta noche con Chichizola; Abecasis, González Pirez, Espíndola López, Martínez; Affranchino, Acevedo, Rojas; Martínez; Villalva y Funes Mori.

No hay comentarios: