domingo, 20 de enero de 2013

Speciale: "El que tenga un club de talibanes que tome decisiones "


El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, confirmó que el secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Matías Drivet, le confirmó que el partido entre canallas y leprosos se había suspendido "por falta de garantías".
"Nosotros estamos dispuestos a jugar el partido hoy inclusive y jugarlo el día 27 también, no tenemos ningún tipo de inconveniente", resaltó visiblemente ofuscado el dirigente auriazul. Añadió que “estamos viviendo una incertidumbre total porque el estadio está lleno de gente, los 700 policias están acá, pero hay un equipo (en alusión al tradicional adversario) que no vino”.
Dijo que "la decisión (de suspender el encuentro) no pasa por nosotros en este momento", y que se siente "muy triste" por no poder jugar el partido. Entiende que "un grupo minoritario de gente generó esto, manejan las decisiones, pero es problema de cada club, el que tenga un club de talibanes que manejan las decisiones que lo solucione”.
“Aparentemente los policías no tenían que estar en el estadio, tenían que haber estado en otro lado”, agregó Speciale respecto de los incidentes entre policías e hinchas de Newell's en el Coloso.
 http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Speciale-El-que-tenga-un-club-de-talibanes-que-toma-decisiones-que-lo-solucione-20130120-0048.html

No hay comentarios: