lunes, 21 de enero de 2013

Racing, cerca de cerrar un negocio millonario por Centurión


Es un negocio redondo, por lo menos para Racing. Es que el el club ruso Anzhi pagará 6 millones de euros por el 80% del pase de Ricardo Centurión, que podrá quedarse en la Academia para disputar el torneo final. ¿El costo por el préstamo? Nada. Absolutamente, nada.
Si bien desde el club pensaron que el Sudamericano podía elevar la cotización del jugador, lo cierto es que no fue así. De esta manera, Racing aceptaría la propuesta inicial del club ruso. El acuerdo estaría cerrado, sólo faltaría la firma.
Las buenas noticias también fueron para el entrenador Luis Zubeldía, que podrá contar con Centurión en el próximo semestre, y para el presidente Cogorno, que no deberá pagar por el préstamo del jugador.
Centurión, que acaba de cumplir 19 años, debutó el 19 de junio de 2012 en la primera de Racing. A fuerza de buenas actuaciones, se fue ganando la confianza del DT, que rápidamente lo colocó como titular. Así fue despertando el interés de varios equipos europeos. Ahora, se convirtió en un negocio redondo, por lo menos par Racing.

No hay comentarios: