viernes, 18 de enero de 2013

BELGRANO: OLAVE: "NO SE SI SERIA DIRIGENTE"


Belgrano finalizó su trabajo de pretemporada en Necochea este viernes sin lesionados y con dos victorias en el bolso, la primera ante Estación Quequen por 2 a 0 y la segunda vs. Rivadavia de Necichea por 1 a 0, los del "Ruso" Zielinski se vuelven para Córdoba pensando en Talleres. El clásico cordobes se juega este lunes a las 22:10 en el "Mario Kempes".
El "Pirata" formaria" con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Leandro Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.
Juan Carlos Olave mantuvo un extenso dialogo con www.radioimpacto993.com.ar y habló de todo "Un clásico tiene sensaciones inigualables que ningun otro trabajo te dá" el golero "Celeste" ademas fue contundente sobre la chance de ser un futuro directivo "No se si seria dirigente, a veces se pone en tela de juicio la honorabilidad de la persona por un resultado deportivo, es bastante ingrato y no se si me gustaria vivirlo. Si me gustaria trabajar dentro de la estructura del club si es que soy capaz"
Aqui el audio de la nota gentileza Ignacio Sarmiento http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/juan_olave_17-01-13.mp3
Foto Diego "Maravilla" Roscop

No hay comentarios: