domingo, 20 de enero de 2013

NEWELL'S VS CENTRAL "EL PARQUE DEL TERROR"


"Piden con micrófono a la policía e hinchas que no tiren mas tiros.Hay niños en la pileta .. Un locura"  "Tiroteo en cancha de NOB .. Hay niños en la pileta.. Gente dando vuelta en el parque... Esto es una barbaridad" Avisaba en su cuenta de Twiter  
Luego la jueza de Instrucción Nº2, Alejandra Rodenas, que entiende en la causa, dijo que según las informaciones preliminares, los incidentes se generaron a raíz de un ataque a proyectiles de hinchas de Newell's contra vehículos que circulaban por Pellegrini rumbo al Gigante de Arroyito. Si bien no pudo precisar "desde qué lugar fue atacado el oficial Orellano, quién lo atacó y quien disparó primero", aseguró que "desde el interior de la pensión" se secuestró un arma calibre 9 milímetros. También labró un acta por un hecho que llamó la atención de la magistrada con respecto a las cámaras de seguridad del interior del estadio.
"Si bien interviene la división judiciales porque hay policías involucrados en los hechos, la versión que nosotros manejamos es que circulaban autos con hinchas de Central por Pellegrini y simpatizantes de Newell's que arrojaban piedras", confirmó Rodenas a La Capital, acerca de los hechos que investiga la División Judiciales y su juzgado en la previa del clásico a la postre suspendido.
Rodenas precisó que "cuando la policía intentó disuadirlos (a los hinchas rojinegros), estos se corrieron para el lado del palomar y luego se metieron en la cancha de Newell's, y que desde adentro de la cancha empezó el intercambio de disparos".
En ese sentido, la magistrada dijo que "hasta que no lo determinen las pericias no sabremos quien disparó primero, desde dónde fue atacado el policía y el calibre que lo hirió. Sí tenemos el secuestro de un arma calibre 9 milímetros desde el interior de la pensión del club, precisamente en el interior del baño, detrás de un inodoro".
"Lo extraño es que las cámaras de seguridad del estadio, la 4, 16 y 12, llamativamente se había saltado el disyuntor por lo que hice labrar un acta", profundizó.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/La-Justicia-secuestro-un-arma-en-la-pension-del-club-y-confirmo-intercambio-de-disparos-20130120-0052.html

No hay comentarios: