martes, 29 de enero de 2013

RACING: PANZA LLENA, ACADEMICO CONTENTO ¡COBRARON!

La Academia recibe a Central Norte en su cancha luego del empate en el debut ante San Jorge. El plantel decidió concentrar después de la amenaza de no hacerlo por una deuda.
Este miércoles, Racing vuelve a salir a la cancha cuando a las 21.30 se enfrente a Central Norte en Nueva Italia. Los de Oyola vienen de conseguir un empate en la reanudación del Argentino A ante San Jorge en Tucumán lo que le permitió sumar 10 unidades y acortar distancias con Alumni, del que quedó a tres y es el primero objetivo a alcanzar para empezar a escaparle al descenso.
Pero como los conflictos son cotidianos en el club, el plantel evaluó la posibilidad de no concentrar para este encuentro como consecuencia de la deuda que la dirigencia mantiene. Y el volante Hernán Pérez había confirmado en Radio Impacto de Córdoba esta medida: “Seguimos sin cobrar, así que el grupo decidió que no concentramos. Podrían destinar esa plata para pagarnos”.
Con el paso de las horas, la directiva logró reunir el dinero necesario para afrontar el pago correspondiente a uno de los meses atrasados y los jugadores decidieron concentrar a la espera de otro importante choque.
El equipo no está confirmado, pero se sabe que el DT no podrá contar con el delantero Nicolás Bubas que fue expulsado el último sábado y deberá cumplir la suspensión. En su lugar estará Cristian Rami. Mientras que la duda estaba en el arco, ya que Godoy sufrió un traumatismo de cráneo en la jugada del gol de San Jorge. Pero finalmente el cuerpo médico lo evaluó y el “uno” no tendrá problemas para ser de la partida.
El probable once de Oyola saldría con: Gerardo Godoy; Maximiliano Ortiz, Hernán Fernández, Jorge Peirone y Gastón Molina; Víctor Cejas, Hernán Pérez y Jonathan Bay; Emanuel Orquera y Jonathan Benítez; Cristian Rami.
Completan la lista de concentrados: Fabián Campos, Leandro Beterette, Diego Bonaldi, Franco Módica, Nicolás Arguello y Rodrigo Pavón.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: