sábado, 12 de enero de 2013

INSTITUTO: EMPATE Y VICTORIA ANTE DEPORTIVO LUJAN


Instituto tuvo su primer amistoso de pretemporada y se enfrentó al Deportivo Luján este sábado por la mañana en el Resort de Campo y Polo. Los titulares de Frank Dario Kudelka igualaron 2 a 2 ante el combinado local, Javier Velazquez marcó las conquistas para la "Gloria" mientras que Ubiria y Fredes anotaron para el local. Los suplentes golearon 3 a 1 con goles de Piermarteri, Soda y Jara.
En el encuentro principal que se jugó a partir de las 9:00 Instituto formó con Chiarini; Damiani, Sánchez, Martorell, Floris; Aguirre, Bellone, Vismara; Biglieri, Velázquez, Burzio. Vismara sufrió un golpe y fue reemplazado por Bernardi.
En el segundo turno los suplentes ganaron 3-1 con goles de Pablo Soda, Gonzalo Piermarteri y Alex Jara que anotó con remate de 35 metros.
El remanente "Albirrojo" alistó a Matias Vega; Fabian Coronel, Cristian Baez, Martin Zbrun, Matias Olivera; Gonzalo Piermarteri, Maximiliano Correa, Christian Bernardi; Maximiliano Barreiro, Gustavo Gotti, Pablo Soda. Luego ingresaron Rodrigo Cervetti, Damián Schmidt, Alex Jara, Claudio "Tomy" Martinez y Facundo Ponzio.
Franco Canever continua en la puesta a punto a cargo de los profesores fisicos.
#Rutina. El martes por la mañana se miden los remanentes de Instituto y Talleres, en la "Boutique". El viernes por la tarde amistoso Vs. Sportivo Belgrano.
Informe Juan Pablo Luna.  

No hay comentarios: