martes, 29 de enero de 2013

Grondona: "Si no tuviera mandato hasta 2015, me iría ya"


El mandato es hasta 2015 y lo voy a cumplir, ya que luego vendrán los más jóvenes y la nueva camada de dirigentes que va a reemplazarme", remarcó Grondona en diálogo con Radio 10.
Asimismo, el titular del fútbol argentino desde 1979 explicó que, pese a "estar cansado", aún conserva ese puesto para sostener el cargo de vicepresidente de la FIFA.
"Tengo un cargo muy importante a nivel internacional y se perdería ese cupo para representar a Argentina y Latinoamérica a nivel mundial", agregó.
A su vez, Grondona se refirió a la situación de Mauro Icardi, quien fue pedido por el seleccionador italiano, Cesare Prandelli, para vestir la camiseta “azzurra”.
"Si Mauro Icardi decide jugar para la selección argentina, entonces jugará para Argentina", indicó sin misterios.
Pero el presidente de la AFA sigue teniendo a Lionel Messi como el número uno, entre sus elegidos: “Cómo Messi no vi nada igual antes, como jugador y como persona tiene los pies sobre la tierra”, enfatizó.
De hecho, Grondona reconoció que, de estar en condiciones, el estadio de Newell´s, sería escenario para un encuentro de eliminatorias para que Messi juegue en la cancha del club delm que es fanático.
"Lo menos que puedo hacer es que un señor como Messi juegue en la cancha de Newell's. Depende de cómo esté del estadio", indicó.
Por último, uno de los fundadores del club Arsenal expresó su agradecimiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por lo que "hizo por el fútbol argentino y “Fútbol Para Todos”.
"Soy un eterno agradecido por lo que hizo la Presidenta por el fútbol. Ni yo sabía que había tanta gente sin posibilidades de ver los partidos", cerró.

No hay comentarios: