martes, 22 de enero de 2013

Michel Salgado critica a Mourinho: "Tiene grietas con todo el vestuario"


A pesar de que derrotó por 5-0 al Valencia en la última jornada de la Liga Española, el presente del Real Madrid no es el mejor, pensando en todos los problemas que ha tenido Mourinho con algunos de los jugadores del cuadro merengue.
Uno que tuvo palabras para la actualidad que envuelve al vestuario del elenco de la capital española, es su ex lateral Michel Salgado, quien culpó al portugués de todos los problemas del conjunto blanco.
"No creo que Mourinho tenga una grieta específicamente con Casillas, sino más bien con el vestuario entero. El técnico tiene que dar el primer paso y realizar una reunión con todo el mundo para discutir y poner fin a las diferencias", señaló Salgado.
Además, declaró que todavía queda mucha Liga por jugar y que Real Madrid aún tiene esperanzas de remontar.
"Todavía quedan cuatro meses de competición, la temporada no está perdida. Aún hay margen de maniobra para enderezar el rumbo", puntualizó el ex lateral merengue.
Por último, Salgado no descartó la opción de algún dirigir y aseguró que eso no será en mucho tiempo.
"Volveré muy pronto como entrenador", confirmó el ex lateral del Real Madrid, que estuvo 10 años en el cuadro merengue y terminó su carrera profesional en el elenco inglés, Blackburn Rovers.


No hay comentarios: