miércoles, 16 de enero de 2013

Chiqui Pérez llegó, habló y se lesionó


Una lesión en el recto anterior del muslo derecho dejó a Claudio Pérez al margen del trabajo de pretemporada en Boca, y llegará con lo justo al arranque del torneo Final. Chiqui es uno de los refuerzos de Bianchi para este torneo y en su llegada a Boca, había declarado contra River: "Mandarlo al descenso fue algo hermoso".
Luego, el defensor redobló la apuesta y en la jornada de ayer, calentando la previa del primer superclásico, había dicho que a Belgrano y sus jugadores se los va a recordar "de acá a 100 años".
El defensor llegó a Boca la semana pasada y fue titular en el partido contra Racing. Ayer se retiró de los entrenamientos con dolor y se confirmó su lesión, que lo dejará tres semanas afuera, por lo que llegará con lo justo para la primera fecha del Final, ante Quilmes, en la Bombonera.
"Lo más importante es que no hubo lesionados", declaró Bianchi tras el partido contra la Academia. La noticia llegó horas después y el fastidio del Virrey no es menor, ya que una de sus caras nuevas comenzó con el pie izquierdo.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1546172-chiqui-perez-llego-hablo-y-se-lesiono

No hay comentarios: