jueves, 31 de enero de 2013

ARGENTINO A: RACING 3 CENTRAL NORTE 1

Fue un golpe de nocaut
La Academia superó 3-1 a Central Norte con goles de Orquera y Rami en Nueva Italia. Los de Oyola suman 13 puntos y alcanzaron la línea de Alumni. “Estas son finales” dijo el DT.
Racing sabe que no puede dejar ni una unidad en el camino si quiere zafar de la zona roja del descenso, que lo acecha esta temporada y es consecuencia de una mala campaña. Y con esa mentalidad, el Albiceleste reaccionó a tiempo y dio vuelta un encuentro fundamental.
La Academia arrancó perdiendo con un gol de Campos a los 7 minutos. Pero el empate llegó a los 21 con un tanto de Orquera. Y la explosión vendría gracias a Cristian Rami y por partida doble. El delantero puso el segundo y el tercero que terminó por decretar el 3 a 1 final.
Con esta victoria Racing sumó 13 puntos y alcanzó a Alumni, que era el primer objetivo. El técnico Atilio Oyola analizó el triunfo en radio Impacto de Córdoba. “Estamos contentos y esperamos mejorar y corregir errores. Sé que con la ayuda de dios y la gente que está detrás de esto podremos empezar una etapa nueva. Pero yo siempre digo que estas son finales y tenemos que estar preparados. El objetivo es sumar y salir del descenso. Hay que realistas y no vender otras ilusiones”.
La próxima parada de este equipo es nada menos que el clásico ante Talleres el próximo domingo.
Racing (3): Gerardo Godoy; Maximiliano Ortiz, Hernán Fernández, Jorge Peirone y Gastón Molina; Víctor Cejas, Hernán Pérez y Jonathan Bay (Benítez); Emmanuel Orquera (Trejo) y Nicolás Argüello (Pavón); Cristian Rami. DT: Atilio Oyola.
Central Norte (1) Mariano Maino; Emanuel Martínez, Hernán González, Tomás Armella y Javier Felipe; Martín Chiaraviglio (Francés), Federico Chavez (Weigner), Mario Campos y Fabio Giménez (Magno); Sergio Oga; Enzo Noir. DT: Omar Jorge.
Goles: 7min. Campos (CN); 21min. Orquera (R); 31min. Rami (R) y 52min. Rami (R).
Expulsado: Oga (CN)
Árbitro: Fernando Marconi
Cancha: Racing
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: