sábado, 19 de enero de 2013

SERIE A: PALERMO 2 LAZIO 2 DYBALA FUE FIGURA


Enlace permanente de imagen incrustada
Una vez más el pueblo de "Barbera" debe retroceder en la garganta el grito liberador que sigue a una victoria. Lacio aprehende a 7 'de la palabra después de la igualdad Palermo había jugado con casi un cuarto de hora un éxito que era de oro valía. 2-2 el resultado final: la ventaja inicial de biancocelesti con Floccari regreso Rosanero con Arévalo Ríos y Dybala, cerrando el rigor de las cuentas de Hernanes.
Gasperini depende como se anunció en un 3-4-1-2 con Ilicic para apoyar Dybala y Miccoli. Petkovic responde con un 3-5-1-1 con mediapunta Mauri Floccari por detrás del único delantero.
Desde el punto de vista de la actitud, nada que decir. Palermo es de carácter fuerte, fildeo determinación y agallas, impulsado por el público "Barbera" (las dos curvas completas). Lazio, sin embargo, se basa en los tiros profundos de los carriles laterales que parecen comenzar inmediatamente la dificultad defensa Rosanero. A los 10 'la estrategia biancoceleste Accesos: sugerencia perfecto Ledesma esa zona de pesca Floccari encabezado que abarca Ujkani. Equipo de Gasperini se enfrenta a un desafío cuesta arriba.
La reacción fue inmediata Rosanero. Lleva toda la habilidad de Marchetti, 20 ', para neutralizar una Miccoli derecha poderosa, muy capaz de deshacerse de un gran movimiento de su marcador. Pero todo es la línea de fondo de la formación de Petkovic para llegar a ser uno de los mejores de la liga, lo que permite poco margen para las iniciativas de Palermo. Los fines del primer semestre, por lo que no ocasiones notables: para indicar sólo ataque insistente acción que lleva a dos conclusiones Aronica y García golpeado por cuatro biancocelesti defensores en la zona media. A los 41 'en un episodio duda área Lazio: Ríos servido por Dybala es desequilibrado por un golpe de cadera Biava. Rocchi no cree, sin embargo, no son los detalles para el tiro penal.
El Palermo abre el tiroteo. La presión Rosanero casi jugó una mala broma sobre Cavanda que con un corto backpass a 6 'puede permitir Miccoli concluir a partir de unos pocos metros. Marchetti salva con los puños. Poco después de los bloques portero biancoceleste con alguna dificultad Miccoli disparo desviado por un compañero de equipo.
A los 17 'emocionante para los fans de "Barbera". Un gol anulado por fuera de juego es Floccari (realmente duda) por Rocchi. Gasperini, que había sustituido a Aronica a empezar a disparar con Muñoz, lanza en el campo de Anselmo para Morganella. Una serie de Dybala argentino en el ala permite liberar el 21 'Miccoli para lanzar el capitán "asfixia", sin embargo, la conclusión también, enviando el balón en el fondo de una buena posición.
Los minutos pasan y la preocupación de la gente Rosanero crece. Es un asesino "uno-dos" de boxeo para acabar en dos minutos. A los 25 'Ilicic recibe el balón a la derecha, pretender que la conclusión y se extiende por Dossena: la brisa de cruzar maravilloso del número 8, Arévalo Ríos muestra nombramiento tiempos y ritmos pasos Marchetti dos por la voladura de la planta en Viale del Fante . No se ha acabado. Debido a que un minuto más tarde, casi en fotocopias, Palermo sigue siendo el medio de la red. Ilicic de la pesca derecho perfectamente Miccoli, con un toque de Dybala se disocia en primer lugar. Las bolsas argentinos fríamente 2-1: delirium es puro "Barbera".
Lazio, herido dos veces en dos minutos, se vierte ataque (incluso entradas cómplices Candreva y Kozak por Radu y Ledesma). Floccari envía la cabeza en alto en un tiro libre, entonces Hernanes falla la medida de la distancia. El Rosanero tratar de morder con la guardia baja, pero no puede preocuparse Marchetti.
Por desgracia, este año por el insulto equipo de Gasperini parece estar siempre a la vuelta. Una victoria se desvanece preciosos a 7 'por el término Floccari se detiene en la zona por falta Muñoz, penal para la Biancocelesti. Ujkani adivinar el lado de la conclusión de Hernanes, pero no puede evitar el 2-2 final.
¿Cansado de la persecución inútil de largo, Palermo falla en los minutos finales a sitiar Lacio. En el último momento, sin embargo, el Rosanero tocar el gol de la victoria: la reducción Muñoz, cruz Dybala, volea de pierna derecha desde Miccoli que es demasiado alto. Cierran en un empate, por enésima vez con lamentos. El Rosanero subir a 16 en el ranking.
 

No hay comentarios: