martes, 29 de enero de 2013

CENTRAL NORTE: EL CUERVO, SIN SU SALVADOR

El cuervo, sin su salvador 
Omar Jorge sabe que ya no le queda más margen en Central Norte, que tiene la soga al cuello y que los tiempos apremian. El DT fue obligado a cambiar sus planes en el ataque para visitar mañana a Racing de Córdoba, a las 21.30, ya que Juan Manuel Perillo, unas de las cartas de gol, quedó descartado por lesión.
La “mala pata” llegó para el artillero azabache, autor de los dos goles que le permitieron al cuervo lograr la agónica igualdad ante Central Córdoba (SdE), ya que sufrió una fuerte contractura que lo marginó del vital encuentro en la Docta.
Perillo se ganó meritoriamente la confianza de Don Omar, quien había deliberado sumarlo desde el arranque en reemplazo de Enzo Noir, que finalmente mantendrá el
puesto.
La imperiosa necesidad de ganar obligó al técnico de Central a cambiar su estrategia con respecto al viernes pasado. Esta vez, Jorge tomará mayores recaudos, ya que excluirá a un delantero y reforzará la última línea, implementando un nuevo dibujo táctico: 4-4-1-1.
Tres variantes de peso quedaron listas para visitar a la academia cordobesa. En defensa, Emanuel Martínez reemplazará a Carlos Fretes y Javier Felipe a Germán Weiner.
En el mediocampo, Martín Chiaraviglio, que se ubicará como volante por derecha, suplirá al suspendido Cristian Zurita. Mientras que en el círculo central, Mario Campos y Federico Chávez harán el doble cinco.
La única duda que ronda en la cabeza de Jorge está en el carril izquierdo, donde Fabio Giménez o Nicolás Issa se disputan un lugar.
Giménez cuenta con más chances, habida cuenta de que Issa sufrió una torcedura de tobillo, por lo que no entrenó ayer -al igual que Perillo-. Si bien no reviste gravedad, Central necesita a sus once jugadores en plenitud para el partido de mañana, don de se jugará la clasificación.
Francés cruza los dedos
El cuerpo técnico de Central Norte aguarda por la habilitación de Pablo Alejandro Francés, última incorporación del cuervo. El hábil mediocampista, citado por el entrenador para viajar a La Docta, ruega para que su pase, proveniente de Deportivo San Marcos de Arica, Chile, llegue a destino antes del partido con Racing. Jorge espera contar con el jugador. http://www.eltribuno.info/salta/247001-El-cuervo-sin-su-salvador.note.aspx

No hay comentarios: