viernes, 11 de enero de 2013

Messi: "Podría haber felicitado a Cristiano, pero por la emoción perdí el hilo"


BARCELONA.- Luego de ganar por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro , Lionel Messi le concedió una entrevista a France Football, la revista que entrega el galardón junto a la FIFA, y dejó sus sensaciones en forma más extensa, luego de la emoción que vivió el lunes último en la gala de la FIFA en Zurich .
"Espero ganar más balones de oro, pero ahora déjenme disfrutar el cuarto", dijo Leo, que estrenará el premio el domingo próximo en el partido entre Barcelona y Málaga. Messi contó que se puso nervioso al subir a recibir el premio y ,por eso, se olvidó de algunos agradecimientos: "No dije todo lo que quería. No llevaba nada preparado, ni escrito, pero no tenía la intención de olvidar a nadie. Especialmente a Tito Vilanova y Abidal. También podría haber felicitado a Cristiano . Pero esto me suele pasar, la emoción sube y pierdo el hilo".
Messi comparó los balones de oro que ganó: "La primera, en París, fue única porque era la primera vez que estaba rodeado de mi familia. La segunda no lo esperaba en absoluto. ¡La tercera me uní a Platini, Cruyff y Van Basten, así que fue un orgullo. Y con este los superé. Cada uno es diferente".
De todos modos, Leo ponderó más los títulos colectivos que consiguió: "No hay nada como los títulos colectivos. Ganar una final, levantando una copa y compartirlo con todo el equipo es incomparable. Cuando cierro los ojos y pienso en mi carrera, la primera imagen en mi mente es la noche de nuestra victoria en Roma sobre Manchester. El gol de cabeza y la alegría colectiva tras el pitido final"

No hay comentarios: