martes, 29 de enero de 2013

BELGRANO: "PIRATAS BAJO LA LLUVIA"

Belgrano se entreno hoy por la mañana en el primer turno de la jornada de hoy donde el trabajo fue netamente fisico con la lluvia que se hizo copiosa con el viento en la mañana de villa esquiu.
Se volvio a resentir de su molestia en el gemelo ya que le el jugador probo y se volvio a recargar el musculo y se retiro del entrenamiento un poco fastidioso.
Por otra parte hoy luego del entrenamiento el entrenador Ricardo Zielinski manifesto que en un 90 por ciento el equipo que jugo ante Talleres sera el que salte a la cancha el domingo 10 de Febrero ante River, la unica duda en la cabeza del ruso es definir quien sera el acompañante de Cesar Pereyra en la ofensiva ''Celeste'' Lucas Melano o Victor Aquino el delantero de Hernando corre con ventaja sobre el paraguayo, el posible 11 para el debut Olave, Turus, Avendaño, Lollo y Quiroga, Zapata, Tete Gonzalez, Farre y Velazquez, Pereyra Melano o Aquino.
Obras en el club se comenzo a hacer la cancha de cesped sintetico al lado del gimanasio otro nuevo lugar para que el plantel de primera trabaje y los pibes de inferiores.
La prioridad es que no se valla nadie mas la dirigencia del Pirata ya que en los ultimos se conocieron interes de Racing de Avellaneda por Guillermo Farre, de un club de Paraguy por Victor Aquino y de un club de Mexico por Jorge Velazquez, ninguno de estos rumores se hizo formal en el club.
Por la tarde en el segundo turno el plantel realizo trabajos de futbol en espacios reducidos.
mañana volvera a trabajar el plantel Pirata en villa esquiu a partir de las nueve de la mañana.
Informe y Foto Santiago "Melancia" Gonzalez

No hay comentarios: