viernes, 11 de enero de 2013

BOCA SUMA A RIBAIR RODRIGUEZ


El uruguayo Ribair Rodríguez, que viene de Siena de Italia, confirmó que "está arreglado" su pase a Boca y que cuando se lo indiquen viajará a la Argentina para incorporarse al equipo dirigido por Carlos Bianchi. "Ya me informaron que está todo arreglado, sólo falta que me den la orden para embarcar todo e irme a Buenos Aires", expresó el volante, de 25 años, a radio La Red. Llegará a préstamo por un año a cambio de 300 mil dólares.
Rodríguez, como su ex compañero en Belgrano y nuevo refuerzo de Boca, el Chiqui Pérez, se sumó a las declaraciones picantes del defensor: "Haber mandado a la B al eterno rival de Boca es una marca que a uno le queda. Lograr eso con Belgrano y mandar a River a la B fue importante para el club", dijo a radio Rivadavia.
"Les ganamos con autoridad y mandarlos al descenso fue algo muy grande, que recorrió el mundo. A todos nos sirvió mucho", agregó en diálogo con el programa La Oral Deportiva. De Siena a La Boca. Rodríguez, en diálogo con La Red, comentó que cuando supo que Boca lo quería forzó la situación con su club italiano para que lo dejarán sumarse al conjunto de la Ribera. "En Italia no estaba jugando con el técnico anterior, y si bien el nuevo me empezó a poner, cuando supe que Boca me quería forcé la situación porque es un grande del fútbol mundial", resaltó el ex volante de Belgrano de Córdoba y Tigre en Argentina.
Asimismo, el oriental se mostró feliz porque saber que va "a tener un técnico como Bianchi" y también le agradeció a otro entrenador como Ricardo Caruso Lombardi, quien lo llevó desde Danubio de Uruguay a Tigre. "Le debo mucho a Caruso porque él me sacó de Uruguay y me llevó al fútbol de Argentina, donde pude progresar", de 25 años.
Rodríguez se convertirá en el tercer refuerzo de Boca, que ya sumó a su ex compañero en Belgrano, el defensor Claudio Chiqui Pérez, y al delantero Juan Manuel Burrito Martínez.
Por otro lado, finalmente llegó al club de La Ribera una propuesta formal por parte del Palmeiras de Brasil para contar con los servicios de Juan Román Riquelme y en las próximas horas se la evaluará.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1544862-ribair-rodriguez-es-el-tercer-refuerzo-de-boca
Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: