domingo, 27 de enero de 2013

LIGA ESPAÑOLA: BARCELONA 5 OSASUNA 1 ¡CUATRO DE MESSI!


El Barcelona sumó un triunfo cómodo ante Osasuna, cimentado en otra actuación estelar de Leo Messi, autor de 4 goles, y en la descomposición del equipo navarro tras el penalti y la expulsión de Arribas que supusieron el 2-1. Hasta entonces, los hombres de Mendilibar estaban bien asentados en su campo y lograron igualar el primer gol de Messi gracias a un remate de Raoul Lue. Pero después se quedó con 10 y el hambre goleador de Messi hizo el resto. Le auxiliaron un brillante Xavi en los pases y su conexión con David Villa, titular en Liga después de un largo tiempo y cuya asociación con el argentino fue una de las mejores noticias del partido para el conjunto culé.
El Barça solventó el partido contra Osasuna, mantiene su ventaja al frente de la clasificación y se permitió dosificar los minutos de jugadores como Piqué, Iniesta, Jordi Alba, Xavi, Busquets y Pedro con la mirada puesta en el clásico de Copa del Rey ante el Real Madrid el próximo miércoles.
Messi respondió de esta forma al triplete conseguido por la mañana por Cristiano Ronaldo ante el Getafe y sigue engordando con su enorme voracidad sus increíbles estadísticas: 11 jornadas consecutivas marcando, 33 goles en Liga esta temporada y 202 tantos en esta competición en toda su carrera.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2013/01/27/barcelona-golea-osasuna-4-tantos-messi/00031359307119075376698.htm

No hay comentarios: