viernes, 2 de marzo de 2012

INDEPENDIENTE(R): Daniel Vila: "Vino a hacerle el mandado a Grondona"


La actuación del árbitro Jorge Baliño en Independiente Rivadavia 1-Deportivo Merlo 2 fue muy polémica y no se hicieron esperar las críticas. El titular del Azul, Daniel Vila, apuntó contra el juez y aseguró que “vino hacerle el mandado a Grondona” en referencia a la actuación del juez en la derrota ante el Charro, la sexta en el historial en seis partido.
“El acento es para el árbitro que vino a robarse el partido. No le cobró un penal a Independiente que vio todo el mundo e inventó uno inexistente para Merlo. Todas las divididas fueron para ellos y nos hizo lo mismo que contra Boca Unidos. Nos condicionó el mediocampo llenándolo de amarillas”, expresó Vila.
“Estoy cansado de denunciar estas cosas como las que hizo Baliño. En AFA hacen lo que quieren y si no, miren el papelón de Silva (en referencia a la habilitación del delantero de Boca)”, aseguró el titular de la Lepra.
En cuanto a lo futbolístico, Vila destacó que “hubo un cambio de actitud. En lo futbolístico no se rindió. No es el mejor momento para hablar. Ante River el equipo tuvo una actitud y ahora otra”, dijo.
Mientras, los jugadores de Independiente Rivadavia se retiraron sin realizar declaraciones.
El Ogro salió lesionado
Cristian Fabbiani fue remplazado ya que sufrió un esguince en la rodilla y hasta no tendría comprometido los ligamentos. En estos días le realizarían estudios para comprobar el grado de lesión.
Caballito, la próxima parada
Ahora Independiente Rivadavia tendrá una semana con muchos días para prepararse y enfrentar a Ferro Carril Oeste de visitante.
Los dirigentes de la Lepra le pedirán jugar con las dos hinchadas y como el estadio de Caballito no está habilitado para albergar simpatizantes visitante buscarían jugarlo en otra cancha de la Capital Federal.
Este partido está programado para el sábado 10, a las 17. Luego los Azules recibirán a Huracán de Parque Patricios el 17 de marzo en el Gargantini.
Numeros que no gustan
Otra vez la Lepra volvió a defraudar de local y sufrió una nueva derrota. Es el cuarto partido que lo hace en la temporada pero todavía sigue afuera de la zona promoción.
Además suma tres derrotas consecutivas con dos goles convertidos y 12 en contra. Este año acumula cuatro traspiés y una sola victoria (ante Almirante Brown).
Ahora la Lepra depende demasiado de la campaña de los recién ascendidos como Desamparados de San Juan, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Atlanta y Huracán, entendiendo que Chacarita está prácticamente condenado al descenso. http://www.diariouno.com.ar/deportes/Daniel-Vila-Vino-a-hacerle-el-mandado-a-Grondona-20120302-0026.html

No hay comentarios: