martes, 25 de enero de 2011

INSTITUTO SE AFILA, NEUMANN NUEVO REFUERZO





















Instituto realizó trabajos con pelota en el predio la "Agustina", definició, temporización con un grupo que tuvo a defensores(Furios recuperado de la contractura), mediocampistas y luego enganches y delanteros.Mañana a partir de las 10:00 amistoso con San Lorenzo de Córdoba y por la tarde vs Las Palmas.
*Se reflotó lo de Neumann y sera refuerzo.Cuando la llegada de Jerónimo Morales Neumann era cuestión de horas, en Instituto se encontraron con la decisión del entrenador del Barnsley Mark Robbins de no dejar ir al jugador. A pesar que el jugador le repitió que quería marcharse, el entrenador lo convenció diciéndole que lo iba a tener en cuenta. Pero, al parecer, el director técnico no cumplió su palabra ya que el fin de semana pasado fue al banco y no ingresó, a pesar de la derrota 1-0 ante el Swansea City. En Instituto, el cuerpo técnico esperaba a “Jero” hasta el 25 de enero y finalmente volvera a Instituto.El jugador dialogó en "Sin Codigos" por Impacto: "Esta todo arreglado, mañana rescindo y viajo para Córdoba, hable con el tecnico y le dije que me sentia mal, tenia ofertas de Europa y de Argentina pero le dije a mi representante que descartara todo, vuelvo por la felicididad que es mas importante que la plata, ademas estoy agradecido a Claudio Vivas que se mantuvo en contacto conmigo, tengo el bolsito listo para volver a Instituto".
*El albergue avanza.El ingeniero Theaux manifestó que en el evento del 1 de febrero a las 20:00 lo primero que se hara es presentar la nueva pensión, ademas "Fanaticos" le preguntó si habra algun "Gato" famoso en la fiesta y respondió: "No estoy en ese tema". ¿Estaran las hermanas Escudero?
* ¡Segui participando! Anotate en este blog dejando tu nombre y tus ultimos 3 numeros del D.N.I y llevate una camiseta de Instituto firmada por quien quieras.La misma sera entregada en nuestra radio o en la sede del club en el local "Gloriamania" y es requisito permitir que te saquemos una foto con el premio, nosotros comunicaremos el ganador/a por este medio y nos pondremos en contacto con quien gane.!!!Tenes hasta mañana miercoles!!! Ya hay 19 anotados en el informe anterior.
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo por la camisetaa! Santiago 826
ojala vuelva neumann de una vez!

Anónimo dijo...

POR LA CAMISEETAA :)!
VAMOO MORALITOO!


LEANDRO 359

MUY BUENOO EL BLOOG! ;)

Daniela dijo...

Daniela Gonzalez
541
COLONIA CAROYA

Anónimo dijo...

quiero la camiseta

leandro martin 724

Anónimo dijo...

quiero la camiseta

leandro martin 724

Anónimo dijo...

por la camiseta nicolas gastaldi 189

Anónimo dijo...

YA TENGO LA CAMISETA Y LO DE NEUMANN AUN NO ESTA CUMPLIDO NO SE PONGAN NERVIOSOS FALTA MUCHO AUN

Anónimo dijo...

QUIERO LA CAMISETA

GUILLERMO 876

Unknown dijo...

QUIERO LA CAMISETA! MARCELO CHICCO 432 SON LO ULTIMOS NUMEROS.

Anónimo dijo...

quiero la camiseta

leandro martin 724

Unknown dijo...

ESTEFANIA ZAR, 679 SON MIS ULTIMOS NUMEROS, QUIERO PARTICIPAR POR LA CAMISETA.

Anónimo dijo...

PARTICIPO POR LA CAMISETA....

FABIAN 270

PD : SI LA GANO, LA PONGO NUEVAMENTE EN EL SORTEO YA QUE NO LA PUEDO IR A BUSCAR (VIVO EN BAIRES)

AGUANTE IACC !!!!

Paolo dijo...

Quiero participar por la camiseta
Paolo 771

Anónimo dijo...

llevo a la gloria en la sangre!!!! me anoto por la camiseta, martin 676

Anónimo dijo...

matias macerata 070

vamos gloria de mi vida!!

Anónimo dijo...

leticia romero 360

IACC!

Anónimo dijo...

Leonardo Bongianino 574

Vamos moralito... sabia que hibas a volver!!!!

Anónimo dijo...

Quiero participar por la camiseta!

Franco...DNI:794

Aguante la gloria!!!

Anónimo dijo...

quiero la camiseta

leandro martin 724

Anónimo dijo...

nacho 351

guillermo dijo...

muy bueno loco guillermo stubbe 785

Anónimo dijo...

me anoto por la camiseta albirrosa asi la prendo fuego

MATTU MATADOR


instituto pecho frio equipo de barrio

Anónimo dijo...

muy lindas las obras pero falta seguridad en el predio che.que hace ese grone al lado de klimo y si le afana?

Anónimo dijo...

que bueno lo del jero!!!! encima esta hermoso!!!

JULI LA GLORIOSA

Anónimo dijo...

POR LA CAMIESETA!!!
EMANUEL FRIAS 101

Anónimo dijo...

quiero la camiseta

leandro martin 724

Anónimo dijo...

Por la camiseta!

Agustin 286

juancito callejero dijo...

que equipo papa, este año ascendemos de una, muchas gracias por todo dirigentes honestos, felicitaciones por las obras y por el equipo!!!!!!

Quiero la camiseta. juan carlos tapia. dni 253

Anónimo dijo...

quiero la camiseta!! para usarla en primera porq este año con los tres refuerzos ascendemos si o si. soy nahuel 460

Anónimo dijo...

QUIERO LA CASACA ALBIRROJA.

JULIANA DI BLASIO. DNI: 229.

VAMOS LA GLORIA!

Anónimo dijo...

quiero la camiseta

leandro martin 724

Anónimo dijo...

quiero la camiseta

leandro martin 724

Anónimo dijo...

quiero la camiseta

leandro martin 724

Anónimo dijo...

quiero la camiseta!!! soy gaston lozada 773 aguante la gloria