domingo, 1 de diciembre de 2013

B NACIONAL: SARMIENTO 1 VILLA SAN CARLOS 0 / EL LECHERO CADA VEZ MAS CERCA DE DESCENDER

SAN CARLOS IRA EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO EN LA PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento de Junín le ganó esta noche sobre la hora en su estadio a Villa San Carlos por 1 a 0, en un pobre encuentro correspondiente a la vigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El cotejo se llevó a cabo en el estadio `Eva Perón` de la ciudad bonaerense de Junín, el gol fue convertido por Martín Abdrizzi en el último minuto de juego y fue arbitrado por Carlos Córdoba.
Sarmiento intentó en todo momento, pero careció de ideas para complicar a un modesto conjunto de Berisso, que pese a que está último y aún no ganó en el certamen, fue en búsqueda de una unidad que se le esfumó en el final, cuando el veterano Andrizzi estableció el 1 a 0 y el festejo de los juninenses.
Con este resultado, Sarmiento llegó a los 22 puntos; mientras que San Carlos, que concluyó con diez jugadores por la expulsión de Mauro Raverta, acumula apenas 7 unidades y está cada vez más cerca de regresar a la Primera B Metropolitana.
- Sintesis -
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Yamil Garnier, Alejandro Pajurek y Fernando González; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi y Martín Prost; Mauricio Ferradas y Jorge Córdoba. DT: Marcelo Fuentes.
Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Franciso Di Fulvio, Damián Giménez y Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Tomás Urruty, Guido Rancez y Joaquín Galeano; Gastón Gayoso y Nahuel Fernandes Silva. DT: Jorge San Esteban.
Gol en el segundo tiempo: 45m. Martín Andrizzi (S).
Cambios: en el primer tiempo, 23m. José Tamburelli por Mauricio Ferradas (S). En el segundo, 15m. Ezequiel Melillo por Guido Rancez (SC), 25m. Gino Clara por Joaquín Galeano (SC), 41m. Sergio Sena por Martín Prost (S) y 42m. Gastón Galarza por Nahuel Fernández Silva (SC).
Incidencia: en el segundo tiempo fue expulsado a los 42m. Mauro Raverta (SC).
Estadio: Sarmiento
Arbitro: Carlos Córdoba. 

No hay comentarios: