viernes, 20 de diciembre de 2013

JUNIORS: 'RULITO' GONZALEZ DEJÓ DE SER EL DT, SUENAN ENRIQUE, ISLAS Y MUGGIONE

Juniors ya busca entrenador. Mientras que Ricardo González está de vacaciones fuera del país, la dirigencia confirmó que el “Rulito” ya no será más el DT. La decisión se tomó como una suerte de vuelta de timón ante la ausencia de resultados esperados para poder pelear por el ascenso luego de la primera fase del Argentino B.
De todas maneras, desde la directiva se informó que la idea es que González continúe trabajando el club pero en inferiores. Claro, todo dependerá de quién asuma como autoridad tras la asamblea del próximo sábado en la institución.
Pero ya hay varias carpetas con proyectos de técnicos por el club Albo. Algunos nombres ofrecidos son el de Carlos Enrique, Aníbal Muggione y Luis Islas.
Renovación de autoridades. El sábado se lleva a cabo la asamblea para elegir quiénes dirigirán el destino institucional. Por el oficialismo se presenta a la cabeza Armando La Rocca y por la oposición Jorge Zamar.
Deuda. El plantel y cuerpo técnico saliente tienen un atraso salarial de un mes y medio. Los directivos confían en que se pueda saldar luego del cobro de algunos contratos pospuestos por el momento político. 
Informe y foto Jesica Ludueña.

No hay comentarios: